Llegó el 2022 y con ello la temporada de verano. Las altas temperaturas a todos nos hacen querer escapar y disfrutar unos momentos de relajo. Todos tenemos un amigo, familiar o pareja que desea tomarse una merecida pausa en su vida, descansar y vivir una experiencia estas vacaciones que no olvidarán.
Bigbox, es una plataforma digital de regalos de experiencias que ofrece las mejores alternativas para crear momentos y vivencias de por vida. Si quieres sorprender con un obsequio a alguien especial, te presentamos nueve experiencias para escapar y descansar. Un regalo que, sin duda, permanecerá en sus recuerdos y memoria:
Cuarzo Lodge:
Una noche de relajo bajo las estrellas. Ubicado en región de O’Higgins, hotel Cuarzo Lodge de Punta de Lobos, ofrece una estadía para disfrutar y descansar en pareja. Incluye tragos de bienvenida, acceso al spa, un hot tub privado y un rico desayuno en la habitación.
Pura Vida Puertecillo
A tan solo 190 km de Santiago, se puede vivir un descanso perfecto gracias al canto de los pájaros y el sonido de las aguas que bajan hacia el mar. Una estadía para dos personas por una noche que incluye desayuno, piscina, trekking y mucho más.
Hotel Fauna
Una noche entre los cerros de Valparaíso. Hotel Fauna cuenta con una tradicional construcción que data desde 1880 y ofrece una increíble vista, desde la lejanía, a la bahía y al borde costero.
Verso Hotel
También en la mágica ciudad de Valparaíso, se podrá vivir una escapada romántica que incluye una estadía en habitación doble y un 10% de descuento en Verso Restaurante. Cada habitación está dedicada a un autor iberoamericano, lo cual se representa en poemas que acompañan sus paredes.
Hotel Apacheta
El hotel está ubicado frente a la Ola el Buey en Arica. Incluye una noche para dos personas, en una habitación doble con vistas y salida al mar. Hotel Apacheta está rodeado por la Playa Feliz que actúa como piscina natural.
Hotel Pullman Vitacura
Disfruta una especial noche en la capital con espumantes y frutillas con chocolate. La estadía es para dos personas e incluye desayuno buffet, estacionamiento y un 15% en alimentos y bebidas.
Sheraton Miramar
Descubre el paraíso de la costa central. Una noche para disfrutar el sonido de las olas, los románticos atardeceres y la diversión de Viña del Mar. La estadía incluye tragos de bienvenida, tablas de queso y vino, un desayuno continental y unas increíbles vistas al mar.
Hotel Kimal
Una noche bajo las estrellas. El Hotel está ubicado en el casco antiguo de San Pedro de Atacama y ofrece una estadía para dos personas que incluye un masaje relajante de cuerpo completo. Sin duda, este lugar es para descansar.
En este nuevo año propone un cambio a la hora de hacer regalos. Diles a esas personas especiales cuanto los quieres regalándoles una escapada que permanecerá por siempre en sus recuerdos y memoria.