Zenmary Guerra y Keiber Perdomo acaban de llegar de Los Cabos, donde concretaron uno de sus mayores sueños: contraer matrimonio es un destino paradisíaco. Y no lo hicieron solos; los acompañaron más de 20 amigos, que viajaron desde Chile para ser parte de este importante momento.
Esta pareja es parte de una tendencia que cada vez se hace más recurrente entre los chilenos: las bodas en destino. Y Los Cabos se ha posicionado con fuerza en este segmento, impulsado por una robusta infraestructura hotelera, con espacios y equipos 100% dedicados para las bodas.
Luego de revisar diversas opciones, Zenmary y Keiber decidieron optar por el reconocido Hard Rock Hotel Los Cabos, donde lograron armar una agenda de cinco días. Esto les permitió compartir más con sus invitados y alargar la experiencia de este evento tan especial, incorporando cenas grupales, fiestas en piscina y una recepción para hacer que todos se conocieran antes del gran día.
“Al principio nos asustó el costo que podría tener una boda en un resort ‘todo incluido’, pero luego nos percatamos que es incluso menor a una fiesta tradicional en Chile. Esto sucede porque compartes los gastos con los invitados, ya que -gracias a la estadía del grupo- el hotel te incluye muchos servicios, sin costo adicional; como la ceremonia, el buffet, el bar abierto y la locación”, señaló la novia.
Por su parte, el novio explicó que “Hard Rock Hotel Los Cabos tiene un montón de lugares hermosos para hacer la ceremonia y la fiesta, además de un equipo de Wedding Planners que se ocupan de cada detalle”. Esto hizo que se arriesgaran a innovar y tomaran la decisión de realizar su boda en este exclusivo resort.
“La experiencia de haber contraído matrimonio en Los Cabos nunca se nos olvidará. Tenemos nuestras galerías cargadas de recuerdos hermosos y volvimos a Chile totalmente renovados”, continuó Zenmary, agregando: “Acabamos de llegar, pero ya estamos pensando en cuándo volveremos al hotel a hacer nuestra renovación de votos”.
Y cómo no, si es que la ceremonia que tuvo esta pareja es digna de una película romántica. Un arco de flores frente al mar, en medio de uno de los atardeceres más hermosos del planeta. Todo esto en medio de uno de los hoteles más cotizados del destino.
“Lo cierto es que cada vez vemos más interés por parte de las parejas chilenas de ‘dar el sí’ en Hard Rock Hotel Los Cabos, lo que nos gusta muchísimo. Nuestro principal objetivo es apoyarles en hacer sus sueños realidad”, señaló Leonel Reyes, director para América Latina de RCD Hotels, cadena detrás de este resort.
Pero este hotel no es el único que destaca en el destino por su oferta de bodas. NOBU Hotel Los Cabos, que cuenta con una infraestructura lujosa y minimalista, también ha acaparado las miradas de las parejas chilenas, que cada vez se interesan más en conseguir una cotización en esta exclusiva propiedad, que -entre otras celebridades- recibió la boda de la medallista olímpica Simone Biles, quien contrajo matrimonio en 2023 con el jugador de la NFL, Jonathan Owens.
Finalmente, Los Cabos como destino ofrece todo lo que necesita el romance: hermosos atardeceres, paisajes impresionantes y una infraestructura que invita al lujo y la sofisticación.

