EL ACONDICIONADOR SIN ENJUAGE VEGANO QUE REVOLUCIONÓ EL MERCADO AHORA EN FORMATO SHAMPOO Y ACONDIONADOR

Un spray capilar vegano que se vende cada 23 segundos, y que conquistó miles de rutinas capilares, transformando el pelo en uno más resistente y perfumado, reduciendo el frizz gracias a la hidratación que entrega son atributos que han convertido a Super Milk de LUSH -www.lush.cl- en uno de los productos más aclamados a nivel mundial. 

Con notas gourmand, cremosas y reconfortantes que se equilibran con toques cítricos, el producto ahora amplía su oferta gracias al lanzamiento en Chile del nuevo shampoo y acondicionador Super Milk que prolongan la experiencia olfativa desde la ducha, además de cuidar el cabello y cuero cabelludo con ingredientes naturales. Especialmente ahora en verano, cuando el calor, la exposición solar y el cloro de las piscinas pueden afectar la hidratación, haciendo que nuestro cabello se reseque y dañe. 

“Los sulfatos predominan a la hora de lavar el cabello. Son aniónicos, lo que significa que cargan eléctricamente el pelo, haciendo que se genere frizz y provocando que las puntas abiertas se levanten. Para contrarrestarlo, necesitas un catiónico. Este primer capilar acondicionador Super Milk es el rey de los catiónicos, y por eso ha tenido tanto éxito. En este caso, el catiónico es antiséptico, antiestático, facilita el desenredado y deja el cabello en perfectas condiciones”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile. 

De allí que contar con productos que cuiden, protejan cada hebra capilar, lo nutran y perfumen al mismo tiempo cobra especial relevancia en esta época del año. La nueva línea Super MIlk está compuesta de ingredientes como el aceite de oliva y el tofu sedoso, que aportan nutrición y suavidad, ayudando a mantener el pelo más flexible y reducir el frizz. 

La gama capilar Super Milk (shampoo, acondicionador y spray acondicionador sin enjuague) ya está disponible en tiendas Lush y en la web. 

Super Milk. Shampoo. Limpia suavemente el cabello mientras lo envuelve en el inconfundible aroma Super Milk, con notas gourmand y toques cítricos. Formulado con tofu sedoso rico en proteínas, sirope de agave y aceite de oliva extra virgen, ayuda a reforzar la fibra capilar y mejorar la elasticidad sin resecar. Su fórmula incorpora una infusión de reina de los prados, fuente natural de ácido salicílico, junto con una pequeña cantidad adicional para mantener el cuero cabelludo limpio, equilibrado y preparado para el cuidado posterior. 

Super Milk. Acondicionador. Nutre y suaviza el cabello en profundidad mientras lo perfuma con las icónicas notas gourmand de la línea. Su fórmula combina alga agar y tofu sedoso ricos en proteínas con manteca de cupuaçu, plátano fresco y aceite de oliva extra virgen para ayudar a reducir el frizz, mejorar la elasticidad y aportar brillo. 

Super Milk. Acondicionador sin enjuague. Pulveriza este acondicionador concentrado sobre el pelo húmedo o seco para aportar hidratación y suavidad a la vez que lo perfuma con notas gourmand y toques cítricos. Su combinación de leches de almendra, coco y avena deja el cabello suave y sedoso, mientras que el zumo de limón fresco y el aceite de oliva extra virgen lo nutren y protegen de forma natural. Ideal para reaplicar entre lavados y refrescar el cabello sin apelmazar. 

Más información en www.lush.cl

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar