Pensando en quienes buscan ahorrar en sus regalos de Navidad, pero aun así escoger un obsequio lleno de ingredientes naturales, beneficios para el cuerpo y ayudar al medio ambiente, la marca inglesa LUSH -www.lush.cl- cuenta con una serie de alternativas para entregar todo el cariño sin gastar de más.
Cabe destacar que, este año, cada uno de sus envoltorios de regalo está hechos con papel y algodón 100 % reciclado, fibras vegetales de Lokta y plátano e incluso retazos de poleras, por nombrar solo algunos ejemplos. Además, todos sus impresos informativos y etiquetas son 100 % reciclados y reciclables.
Para todos los gustos y presupuesto, este año LUSH destaca en su colección navideña 2025:
Secret Santa. $14.500. Para tu duende favorito o tu primo lejano, no es un secreto que estas dos bombas de baño aprobadas por Papá Noel traerán muchísima alegría navideña, a menos que sean aburridos o no tengan tina. El regalo contiene Magical Santa bomba de baño y Reindeer bomba de baño.
Little Snow Fairy. $16.900. Snow Fairy encarna la frase «pequeña pero poderosa» con su mágica habilidad para llenar el baño con el icónico aroma a chicle y lima persa. Tu regalo contiene Snow Fairy bomba de baño y Snow Fairy mini burbuja de baño.
Christmas Eve. $17.500. Sumérgete en el agua y relájate con la bomba Sleepy Bear y la burbuja Sleepy, dos delicias para el baño que tienen nuestro querido aroma a lavanda y tonka.
Yule Love This! $22.500. Dos dulces caprichos para el cuerpo y la ducha. Contiene Yule Log jabón y Yog Nog hidratante corporal.
Bear Hugs. $22.900. Set de tres bombas que ofrece un baño suavizante y un aroma para cada estado de ánimo. Contiene las bombas de baño Butter Bear, Candy Bear y Violet Bear.
Chocolate Orange. $23.000. En el interior de este regalo encontrarás Posh Chocolate, lujosa crema de ducha de delicioso chocolate y avellana, y el exfoliante corporal Orange, el más cítrico que tenemos hasta la fecha.
ACERCA DE LUSH
LUSH inventa, elabora y vende al por menor cosméticos frescos y hechos a mano en tiendas de 48 países. Se trata de una empresa con alma activista y una estricta política sobre las pruebas en animales. Lidera la industria cosmética para combatir el uso de envases mediante el desarrollo de productos que puedan venderse desnudos incluyendo los máximos ingredientes frescos y luchando por eliminar los conservantes sintéticos en los mismos. Además, gestiona un departamento totalmente riguroso de compra ética, que desarrolla iniciativas de comercio justo y directo.
Más información en www.lush.cl

