Una tela ideal para resistir los días de verano con temperaturas sobre los 30° es el lino. Un material con una serie de propiedades que lo hacen único, y por lo tanto, lo convierten en una gran opción para el diseño y confección de prendas veraniegas.
Si bien el lino es una tela clásica que refleja elegancia, también puedes crear innovadores looks, ya que gracias a su versatilidad puedes usarlo para diferentes ocasiones del día a día. Para una tarde familiar y relajada, puedes combinar una blusa de lino con un jeans o short, o usar un vestido de lino con zapatillas. Si quieres dar vida a un look más elegante, entonces puedes optar por un pantalón de lino, una blusa y sandalias con tacos.
Además, las prendas de lino son infaltables en el clóset femenino, ya que se caracteriza por ser una tela durable, fresca y con gran capacidad transpirable, por lo que no se pega a la piel, ofreciendo comodidad las 24 horas del día.
La nueva colección de Wados para esta primavera-verano, se destaca por una amplia gama de prendas de lino ideales para los días de sol. En ella encontrarás chaquetas para una tarde de playa o happy hour, short y blusas, en tonos clásicos como el blanco, beige, gris, así como también, en colores atrevidos como el rojo, turquesa, entre otros.
¡Pero eso no es todo! Para las fanáticas de los vestidos y las faldas, también en Wados ofrecen una amplia gama, tanto de un solo tono como con diversos estampados. Y por supuesto, con distintos largos, tipos de corte, con y sin bolsillos.
¡Disfruta del verano sin sacrificar tu estilo gracias a toda la colección de lino que Wados tiene para ti!
Ingresa a www.wados.cl y a @wadoschile para ver toda su colección.

