¿Olvidaste el regalo de San Valentín? No eres el único. Cada año, miles de personas dejan sus compras para el último momento. ¿La buena noticia? Rappi llega en un buen momento para cambiar las reglas del juego y salvar el día con entregas en pocos minutos y prácticamente de manera instantánea, gracias al servicio de 10 minutos “Turbo”.
En un mundo donde el tiempo es oro, las soluciones rápidas y convenientes se han convertido en una prioridad para los consumidores. Rappi, con su innovador servicio, lidera esta tendencia al ofrecer la entrega de sorpresas personalizadas en minutos. Este 14 de febrero, los chilenos podrán acceder a una experiencia única, donde la emoción de un regalo inesperado se combinan para hacer de San Valentín un día aún más especial.
¿Qué piden los enamorados?
Este 14 de febrero, los favoritos siguen siendo los clásicos: chocolates, flores y vinos. Pero hay nuevas tendencias: las cenas en casa con ingredientes premium y detalles personalizados, como velas aromáticas y productos de cuidado personal, están en alza. También se han sumado a la lista los desayunos sorpresa y las cajas de experiencias, que permiten celebrar de manera original y desde la comodidad del hogar. Lo mejor es que todo está a un clic de distancia.
Promociones de San Valentín
Desde la app anunciaron que contarán con promociones especiales para la fecha:
- Banco Itaú: 12 al 15 de febrero, 40% OFF en todo Rappi, exclusivo para usuarios Pro
- Copec Pay: 13 de febrero, $5.000 pesos de descuento en chocolaterías y flores (monto mínimo de la orden: $10.000).
El boom de las compras de última hora
“En las fechas especiales, como San Valentín, venimos percibiendo un marcado incremento en las compras de último momento. Y ahí es donde Rappi se vuelve el mejor cómplice: con opciones para todos los gustos y presupuestos, sin filas ni estrés,” explica Analía Ferreiro, Head of Corporate Comms, PR & Sustainability de Rappi para Cono Sur. “Además, gracias a la función de ‘Gifting’, que no tiene costo adicional, los usuarios pueden hacer el envío como regalo, incluyendo una tarjeta digital con diseño y mensaje personalizados”, agrega.
Así, este 14 de febrero, la practicidad se impone como la tendencia más destacada gracias a la tecnología y la conveniencia, que redefinen la forma en que celebramos. A medida que los consumidores buscan experiencias más inmediatas y significativas, plataformas como Rappi permiten que el 14 de febrero sea más flexible, personal y conectado, sin importar lo impredecible del día.