Cuando ya comenzamos a sentir el calor del verano, es común que busquemos diferentes opciones que nos refresquen, y si bien existen diversas bebidas y cócteles, son pocos las que pueden igualar la frescura y versatilidad del clásico Gin & Tonic. Con su equilibrio perfecto entre la frescura y sabor característico del gin con el toque burbujeante de una tónica, es uno de los favoritos en todo el mundo.
Pero, ¿Qué hace al Gin & Tonic de un cóctel ideal para el verano? Si bien, son varias las razones, una de las principales, es la refrescancia que crea la combinación de un gin premium como el escocés Hendrick’s, con una agua tónica, lo que lo convierte en la elección perfecta para disfrutar junto a la piscina, o durante una tarde en el jardín o la terraza.
Para quienes aún no están insertos en el mundo del gin, un Gin & Tonic puede ser el cóctel ideal, ya que, gracias a los botánicos que definen su sabor, como el pepino y la rosa en el caso de Hendrick’s, se adapta a los paladares más exigentes, desde los amantes de los cítricos hasta quienes prefieren toques más florales.
Además, su fácil preparación lo hace ideal para anfitriones que buscan impresionar sin complicaciones, pues con solo mezclar sus tres ingredientes, esta bebida destaca por su elegancia y simplicidad.
Cómo preparar el perfecto Hendrick’s Gin Tonic
- Ingredientes
- 50 ml Hendrick’s
- 150 ml agua tónica
- 3 rodajas finas de pepino
Preparación
Combinar todos los ingredientes en un copón lleno de cubitos de hielo.
Revolver ligeramente y servir.
Adornar con 3 rodajas finas de pepino para resaltar los sabores.
Este verano, sin lugar a dudas el Gin & Tonic es la opción para refrescar de una forma inusual nuestro paladar. Ya sea en una reunión con amigos o en una gran celebración, esta bebida se adapta a cada momento y lo transforma en una experiencia única.
Para más información sobre Hendrick’s y sus maravillosas creaciones, visita https://www.housebar.cl/Hendricks o sigue sus redes sociales @hendricksgin #HendricksGin