La temporada de fiestas de fin de año es un tiempo para compartir, reflexionar y disfrutar con las personas más importantes. Este año, Drambuie, el centenario licor de whisky, propone ser el compañero perfecto para elevar cualquier ocasión, ya sea la sobremesa de la comida, una reunión familiar, una noche tranquila o una celebración con amigos.
Para un momento tan especial, Drambuie es la elección perfecta, ya que su combinación de miel, hierbas y especias, entrega una experiencia sensorial completa y refinada, que llevará cada junta a otro nivel. Además, una propuesta para sumar un sabor y experiencia única, es combinarlo con café, una bebida que siempre ha sido sinónimo de pasión y complejidad, aportando profundidad y carácter a cada sorbo.
Por ello, un Drambuie Iced Espresso, es una excelente opción para extender la comida, a través de una propuesta de sabores versátiles de alta coctelería. Además, es fácil de preparar, pues solo debes verter 50 ml de Drambuie y 50 ml de café espresso en un vaso lleno de hielo y revolver. En cualquier caso, también se puede beber solo con hielo.
Además, Drambuie también puede ser una excelente opción de regalo para quienes aprecian las bebidas premium, pues su elegante diseño de botella y su sabor distintivo lo convierten en un detalle único y memorable.
Para más información sobre Drambuie, visita www.housebar.cl/Drambuie o síguenos en las redes sociales @drambuie #Drambuie