La Vinoteca, destacada tienda especializada en vinos con presencia de restaurantes a nivel nacional, celebra su 30º aniversario. Este hito coincide con los 30 años del descubrimiento del Carménère en Chile. Para conmemorar ambas fechas, La Vinoteca ofrecerá un 35% de descuento en vinos Carménère, desde el lunes 25 al miércoles 27 de noviembre, tanto en sus tiendas físicas como en su sitio web www.lavinoteca.cl.
En ese sentido, los ejemplares de esta cepa que participarán en la promoción, son: Casas Patronales Leal, VIK A, Requingua Rincón de los Vientos, Koyle Royale, Von Siebenthal San Valentino, Santa Ema Cuarto Elemento, Morandé Vitis Única, Perez Cruz Limited Edition, Casas del Bosque Gran Reserva, Matetic Corralillo y Chocalan Origen Gran Reserva.
El gerente comercial de La Vinoteca, Pablo Awad, señala al respecto que, “estamos muy contentos de celebrar 30 años y este aniversario no solo marca un hito en nuestra historia, sino que también refuerza nuestro compromiso con impulsar la cultura del vino en el país”.
“No podemos no mencionar nuestra nueva sucursal en Zoco, que no solo es un paso fundamental en nuestra estrategia de expansión, sino que también llega para reforzar aún más nuestra experiencia 360°, que combina lo mejor del vino, la gastronomía y la cercanía con nuestros clientes”, enfatiza.
Y es que la nueva sucursal se suma a una serie de importantes inversiones que la compañía ha realizado en el último tiempo. En 2024, La Vinoteca realizó un cambio estratégico de su centro de distribución, trasladándose a una moderna planta ubicada en Quilicura, lo que ha permitido optimizar su operación y asegurar una mayor eficiencia en la distribución de sus productos.
En los próximos años, La Vinoteca también busca aumentar su red de distribución a nivel nacional, con la apertura de centros de distribución en regiones. Este esfuerzo por expandir su presencia a nivel nacional reafirma la visión de La Vinoteca de ser un referente del vino en Chile, tanto para consumidores como para el sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías).
La Vinoteca se ha destacado por su capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, siempre manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación. En ese sentido, prueban constantemente nuevas ofertas y productos en sus tiendas, analizando las posibilidades que cada tendencia presenta en el mercado vinícola. Esta flexibilidad y visión de futuro han sido claves para el éxito de la marca.
Este 30° aniversario representa un paso más en la misión de La Vinoteca de seguir fomentando la cultura del vino en Chile, llegando a más personas que compartan esta pasión. La compañía continúa siendo un referente en el mercado chileno, con la ambición de seguir cautivando a nuevos clientes y ampliando su propuesta en todo el país.
Para más información puedes revisar www.lavinoteca.cl o sus redes sociales https://www.instagram.com/lavinotecacl/.