Los días fríos y grises del invierno no tienen que ser sinónimo de outfits apagados y oscuros. Puedes elegir una paleta de colores vivos que le den un toque cálido y alegre a tus looks diarios. Sin embargo, también existen otras formas de darle un pop de color a tu estética, y es con maquillajes modernos y vanguardistas.
Este invierno atrévete a resaltar tu estilo a través de un make up innovador, que destaque tus atributos. Un maquillaje sobrio que acentúe los ojos con una máscara de pestañas de un color vibrante, que a su vez contraste con el resto del look, es una buena opción. Para este propósito, la máscara de pestañas Fierce Lash de Andreia en los tonos Electric blue (azul) o Intense Purple (morado), son la respuesta.
Otra alternativa es realizar un divertido graphic liner o delineado gráfico; una tendencia que aporta personalidad a la mirada con un solo ingrediente: un delineador. Y sí este último tiene un color que resalta y contrasta con el color de tus ojos, es mucho más impactante. Pichara tiene en su catálogo el Delineador Hydra de Suva, que además de estar disponible en tonos como rojo, lila y azul, se activa con agua, aportando un look intenso y atrevido.
Una nueva tendencia para darle color a la cara, es la técnica de contornear con rubor. Además de aplicar en las mejillas, en el último tiempo, existe una preferencia por aplicar rubor como sombra de ojos, en la nariz, en el mentón y en el contorno del rostro, simulando un look veraniego. El Rubor Wet Dry de Florelle, en sus cuatro tonos, tiene una fórmula que multiplica el color y la luminosidad. Y para una apariencia más dramática, se sugiere aplicar con un cepillo húmedo.
Un lip combo de infarto es la técnica utilizada para cerrar un look completo o para destacar otra parte del rostro. Los labiales de larga duración de MUD, que se presentan en 16 colores, se alinean con cualquier vestimenta, evento o estilo. Y como toque final, un gloss como el brillo labial ligero de MUD, te dará un toque fresco y juvenil.