Clínica La Parva:Hifu y Bótox: la dupla perfecta

La búsqueda de tratamientos efectivos para rejuvenecer el aspecto de la piel es una tarea difícil de encontrar, pero la cantante chilena Andrea Tessa parece haber encontrado una receta óptima sin recurrir a la cirugía, se trata del ya conocido bótox junto al cada vez más solicitado HIFU.

Y lo cierto es que este procedimiento rejuvenecedor lo realizó en Clínica La Parva, a cargo de la Dra. Marcela Vivallos y la experta en estética y cosmetología Denisse Díaz. La primera parte fue el Hifu, un revolucionario tratamiento que consigue los resultados de un “microlifting” sin cirugía, su resultado es que combate la flacidez facial (logra tensar la piel), reduce las arrugas y líneas de expresión, consiguiendo gran éxito en cuanto a resultados.

“Este procedimiento no requiere tiempo de recuperación, lo que significa que puedes retomar tu rutina diaria de inmediato. Los beneficios del HIFU son evidentes: una piel más firme, reducción de arrugas y líneas finas y una apariencia rejuvenecida sin cirugía. Además, ayuda a eliminar la grasa en la papada y del contorno del rostro” explica la cosmetóloga Denisse Díaz de Clínica La Parva. Y agrega “En una sesión se obtienen grandes resultados, sus efectos, incluso, se pueden prolongar durante un año”.

El mismo día se aplica la toxina botulínica, más conocida como Bótox, por la Dra. Vivallos quien explica: “En todo el tiempo que he estudiado distintos procedimientos puedo asegurar que este es el tratamiento número uno para reducir arrugas y líneas de expresión, es un procedimiento rápido y seguro, el que recomiendo comenzar apenas aparezcan las primeras líneas de expresión, antes que se transformen en arrugas profundas”.

En las redes sociales de la cantante se evidencian los cambios, notando un aspecto rejuvenecido y fresco. Fue tal el impacto, que muchos pacientes agendaron para ambas especialistas.

El reconocido cirujano plástico, Pedro Vidal quien lidera Clínica La Parva agrega: “Expandir el alcance de la Clínica ha sido todo un éxito. Contamos con los mejores tratamientos, con profesionales en permanente capacitación y hemos integrado la última tecnología del mercado. Andrea Tessa obtuvo un efecto muy bonito, y luego de que la gente viera su resultado, llegaron muchas personas buscando lo mismo; y me encanta porque es una técnica que es para todos, mujeres y hombres”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar