La marca Trencito, que durante años ha sido un símbolo de felicidad para los chilenos a través de sus chocolates, ha decidido expandir su oferta con una nueva versión: deliciosas galletas, inspiradas en el sabor único de Trencito que prometen seguir acompañando a sus fanáticos de siempre.
Se presentan en tres variedades irresistibles: Trencito “Galleta” una galleta cubierta con chocolate de leche, “Chocomilk”, una galleta con chips de chocolate de leche rellena con una deliciosa pasta sabor chocolate, y “Choco doble”, con chips de chocolate y una base bañada en chocolate de leche. Ambas opciones conservan el inconfundible sabor a chocolate Trencito y tienen una masa crujiente con chips de chocolate. Además, vienen en un práctico formato de 120 gramos, perfecto para disfrutar, compartir y descubrir que la felicidad también puede tener forma de galleta.
Estas nuevas variedades ya se encuentran disponibles en los supermercados, listas para deleitar a los amantes de Trencito y ofrecerles una experiencia diferente y deliciosa.