Huawei fortalece su compromiso en Puerto Montt con nuevo Centro de Servicio para sus usuarios

Huawei anunció la apertura de su nuevo Centro de Servicio Técnico en la ciudad de Puerto Montt, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de servicios. 

Los usuarios podrán acceder a reparaciones técnicas, asistencia y configuración de aplicaciones, entre otros servicios. La sucursal TecSolution ubicada en la calle Serrano 210 en Puerto Montt brindará soporte para todas las categorías de productos Huawei, de lunes a viernes a partir de las 09:00 y hasta las 18:00hrs. 

Conformado por un equipo altamente calificado, este centro de servicio está diseñado para entregar un soporte integral y personalizado, apuntando a ofrecer una experiencia sin contratiempo para cada usuario. 

Los usuarios pueden acudir a solicitar el reemplazo de la pantalla o la batería de su celular. Ambos servicios son de los más comunes en estas consultas.

Para el reemplazo de baterías de celulares, tablets y computadores, Huawei ofrece un servicio especial con el cual puedes adquirir una batería nueva original con un precio desde $12.990 y además, si solicitas el Servicio Postal, puedes enviar tu equipo Huawei por mensajería sin costo al Centro de Servicio. Para más información puedes consultar el sitio web https://consumer.huawei.com/cl/support/battery-service/

Otro de los accidentes más frecuentes en los usuarios es la pérdida accidental de uno de sus auriculares. Para este problema, Huawei cuenta con un seguro llamado HUAWEI Care Extravío de Audífonos, que permite reemplazar un auricular perdido pagando el 50% de su valor original. Este seguro puede contratarse al momento de adquirir cualquiera de los audífonos de la marca en la Tienda Online Oficial de Huawei

Reparaciones sin salir de tu casa

Para quienes se mantienen ocupados o tienen complicaciones para acudir al Centro de Servicio, Huawei también ofrece el envío por correo sin logística para que los consumidores puedan completar las reparaciones sin salir de sus hogares.

Para realizar este proceso es necesario contactar al Centro Técnico a través del Whatsapp +56 9 7589 5517 en el horario de 9:00 a 18:00 hrs, donde se levantará el registro de la solicitud. Posteriormente, se informa al usuario si debe entregar su equipo en un punto de recolección o si se hará el retiro desde su domicilio para enviarlo al Centro de Servicio. Una vez que el equipo esté listo, un ejecutivo se comunicará con el usuario para informar que el equipo ha sido reparado y la fecha estimada de llegada a la dirección que se haya proporcionado.

Para más información sobre este servicio, puedes consultar el sitio web https://consumer.huawei.com/cl/support/express-repair/. Estas iniciativas reflejan el compromiso de Huawei para proporcionar una experiencia satisfactoria, cercana y sin preocupaciones a sus clientes a lo largo de Chile.

Además, en su Tienda Online Oficial, puedes adquirir productos con despacho a domicilio gratuito a todo Chile por compras a partir de $39.999, como el nuevo HUAWEI Pura 70 Pro, el último flagship de la marca que apunta un nuevo paradigma en la fotografía y la estética.

Con el HUAWEI Pura 70 Pro podrás capturar los mejores paisajes del sur chileno con una calidad fotográfica excepcional, ya que incluye 3 cámaras: una Cámara de Ultra Iluminación de 50 MP, una Ultra Gran Angular de 12.5 MP y su Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación de 48 MP, y qué decir de su Cámara Selfie de 13 MP con Gran Angular y Autoenfoque, que en conjunto te entregarán imágenes fantásticas.

Otro de los nuevos lanzamientos que podrás recibir en tu domicilio es el HUAWEI WATCH FIT 3, que puedes reservar con un precio especial de preventa: si das un depósito de $20.000, obtienes un descuento de $30.000 por lo que sólo tendrás que hacer un pago final de $109.990 y obtener los HUAWEI FreeBuds SE 2 y el seguro de protección HUAWEI Care Protección por accidentes de pantalla de regalo.

Para más información, visita el Sitio Web Oficial de Huawei.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar