En un evento lleno de estilo y moda, la tienda Ripley ubicada en Mall Parque Arauco, se convirtió en el escenario perfecto para el conversatorio “Expertas en Calce”, donde se destacó la importancia del ajuste perfecto en la ropa interior, organizado por Intime en colaboración con Petrizzio y Ripley El encuentro contó con la participación de reconocidas figuras del espectáculo y la moda, quienes disfrutaron de una divertida y educativa tarde
El panel estaba compuesto por 3 grandes comunicadoras. Afife Docmac, Diana Bolocco y la comediante Renata Bravo. El conversatorio dio inicio con Afife Docmac, quien compartió su experiencia trabajando con la marca Intime y enfatizó en la importancia de la calidad y el ajuste perfecto en la ropa interior. Docmac destacó la dedicación de la marca en brindar productos que se adapten a la diversidad de cuerpos de las mujeres, proporcionando una experiencia de uso cómoda y favorecedora. En la instancia interactuó con las presentes con los mitos y verdades de la ropa interior
Diana Bolocco también tuvo una destacada participación durante el evento. La carismática presentadora no solo compartió su propia experiencia con la marca Intime, sino que también aprovechó la ocasión para presentar su nuevo perfume en colaboración con la prestigiosa marca de cosméticos Petrizzio.
Por su parte, Renata Bravo, conocida por su influencia en la comedia , le dio la cuota de humor al evento, contando una divertida anécdota relacionada con la ropa interior . Bravo alabó la labor de la marca Intime y cómo pueden hacer que una prenda a la cual muchas temen, logra darte la seguridad y confianza que necesitas
En el evento también se conocieron testimonios de diferentes mujeres y el cómo la ropa interior ha influido en su autoestima y la manera de vivir su día a día libre, cómoda y segura con este tipo de prendas.
Al finalizar el conversatorio, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar la colección de Intime. El entusiasmo y la satisfacción se palpaban en el ambiente mientras los invitados compartían sus impresiones y experiencias en las redes sociales, contribuyendo así a expandir el mensaje de la importancia del calce perfecto en la ropa interior.