La cadena nacional Melt Pizzas se ha destacado por estar en constante búsqueda de sabores innovadores y disruptivos, lanzando así a lo largo de su trayectoria, productos con ingredientes y sabores únicos. En esta oportunidad, junto a Doritos, sorprenden a sus consumidores con la nueva Pizza Taco, que une lo mejor de una pizza con un taco, obteniendo así todo el sabor mexicano.
Esta nueva pizza que entra a la categoría de las #OriginalByMelt está hecha con carne de taco, cebolla morada, tomate, salsa de queso cheddar, y viene acompañada de un cup de jalapeños; para darle el toque final, se acompaña con Doritos sabor queso o Flamin Hot, para quienes quieren darle un toque más picante. Al cliente se le entrega la pizza con el paquete de Doritos aparte para que él mismo abra la bolsa y ponga los Doritos encima. La recomendación es moler los Doritos y espolvorearlos sobre la pizza.
De esta manera, Melt Pizzas, sigue cumpliendo con su lema #ChangeYourPizzaGame y nuevamente rompe los esquemas de las pizzas tradicionales. “Estamos muy contentos con esta nueva colaboración con Doritos, en la cual llegamos a un producto muy novedoso, que mezcla no solo diferentes texturas en una pizza, sino también incluye una versión picante que hoy está cada vez más presente en las preferencias gastronómicas”, comenta María José Martínez, gerente de Marketing de Melt Pizzas.Este nuevo producto lo podrán encontrar a partir del 1 de junio a $16.590 en sus diferentes locales o pidiendo en www.meltpizzas.com, o a través de su App que puedes descargar en tu teléfono móvil y así acumular Melt Points que luego puedes canjear por productos gratis