Amandine proviene del latín amandus, de amar y ser amado. El amor por lo que se hace y la lealtad que lo rodea, sentimientos que se celebran en Enrique Foster 30 con Amandine Bistró, este 14 de febrero.
En el día del amor, Amandine invita a cada cliente a dejarse enamorar con un menú especial preparado con una mezcla de sabores intensos, delicados y con carácter, que se equilibran con una selección especial de espumantes y vinos.
Rudi Scholdis, director ejecutivo de origen belga y con cuatro estrellas Michelin, junto a Rubén Villablanca chef ejecutivo y Nicolás Ragonnese destacan preparaciones inspiradas en el amor, elaboradas con técnicas francesas y productos locales, para deleitarse y dejarse seducir. Los comensales podrán comenzar esta experiencia con Le Flirt, Ostras con caviar al champagne. Para continuar, Thon Sur Thon, delicado atún rojo sobre palta y dressing de lima kaffir. Como plato principal, Tournedos de Filet Mignon, filete albardado en panceta junto a un suave gratín de papas.
Para seguir conquistando, sigue el Délice de Chocolat, preparado a base de bizcocho en infusión de frambuesa, junto a frambuesas frescas de temporada. Para terminar, Rudi los invita a disfrutar de su café de especialidad, acompañado de macarons, lo más destacado de la clásica pastelería francesa.
Amandine Bistró es el primer bistró contemporáneo de Chile, lo que significa poseer una carta con amplia oferta gastronómica, platos preparados con técnica francesa y productos locales. Amandine corresponde aquello que es amar y ha de ser amado, aludiendo a la pasión por la gastronomía y su vinculación con ella.
Menú de cuatro tiempos, especial para este 14 de febrero, con un valor por persona de $80.000.
Horario: 12:00 pm a 22:30 hrs, última reserva 21:30 hrs. Nuestra cocina cierra a las 22:30
Lunes a sábado. Requiere reserva amandine@amandinebistro.com
Dirección: Enrique Foster 30, Las Condes.
Redes Sociales: @amandine.bistro