Se acerca el Día de la Madre y todos buscamos ese detalle especial, que les haga sentir lo importante que son en nuestras vidas. Por eso Oriflame, marca de belleza de origen sueco inspirada en la naturaleza, tiene diferentes opciones, pensadas para invitar a todos los tipos de mamá a vivir una visión diferente de la belleza ¿Quieres conocerlas? Acá te las contamos.
Si disfruta del cuidado del cabello, ELEO es para ella
Infundida con Golden Elixir, una rica mezcla de seis aceites naturales poderosos, la línea de cuidado capilar ELEO Oil Of Beauty permitirá a tu mamá lucir el cabello de sus sueños: fuerte, sano y con brillo natural. Para eso debe usar toda la rutina ELEO: mascarilla de protección capilar, shampoo y acondicionador, además del aceite capilar anti frizz, dejando atrás ese look opaco y maltratado. Todo el poder de la naturaleza para un aspecto fuerte, saludable y radiante.
Si le preocupa su rostro, NovAge Ecollagen es la respuesta
Para esas mamás que aman el skin care, el regalo perfecto es el sistema NovAge Ecollagen. Gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico disminuye hasta el 49% de las arrugas al instante, rellenándolas desde la parte interior. Además, su extracto de Células Madre Vegetales ayudan a prevenir el deterioro de colágeno. Sorpréndela invitándola a lucir una piel hermosa, lisa, radiante y saludable – desde el día uno- con NovAge Ecollagen Poder Antiarrugas.
Si goza con el maquillaje, estos labiales son infalibles
Si desde siempre la has visto disfrutar probando distintos tonos en sus labios, la mejor idea es el Elixir de Labios Iconic SPF 15 Giordani Gold. Es un labial fluido, de textura oleosa y colores intensos que transforman su acabado líquido en mate. Su aceite de Argán nutritivo le otorga propiedades rejuvenecedoras ¡Sus ocho colores con pigmentos concentrados son imperdibles!
Si ama las fragancias, sorpréndela con este clásico
Si tu mamá es sofisticada y se inspira con la elegancia francesa y el estilo parisino Eclat Mon Parfum debe ser tu opción. Esta fragancia floral y radiante fue creada de acuerdo con la legendaria casa de fragancias DeLaire en París, modernizándola para resaltar las mejores notas de Orris blanco, conocida como la flor más prestigiosa en perfumería. ¡No te vas a arrepentir!
Ya lo sabes, este Día de la Madre se celebra con la belleza inspirada en la naturaleza de Oriflame