‘Flutur’: La nueva cápsula de Puma y Dua Lipa ha llegado

 PUMA y la superestrella mundial del pop, Dua Lipa, continúan emocionando a los fanáticos al anunciar su primera colaboración de productos: una cápsula limitada llamada “Flutur”. Lanzada en Chile este lunes 17 de enero, la cápsula de cuatro piezas está inspirada en la ropa de los años 90 al igual que las zapatillas, siendo un adelanto de lo que vendrá próximamente este año, cuando se lance la colección completa.

La colaboración presenta un nuevo logotipo que simboliza la asociación, que reúne el nombre de Dua y el sello característico de PUMA, que se transforma en una mariposa iridiscente.

“Para mí, las mariposas son más que criaturas hermosas, representan tanto, como la transformación, la esperanza y la metamorfosis, durante el año pasado, la mariposa se ha vuelto especialmente simbólica y significativa para mí”, dijo Lipa. “El nombre de la cápsula, ‘Flutur’, es la palabra albanesa para mariposa. La elegí para rendir homenaje a mi herencia y al mismo tiempo celebrar este nuevo comienzo con PUMA”.

El logotipo iridiscente es la pieza central de la cápsula, que se presenta predominantemente en las siluetas, que son fáciles de usar y que incluyen poleras cortas en blanco y negro, así como un polerón negro con capucha oversized. Lo más destacado de la cápsula PUMA x Dua Lipa “Flutur” son las Mayze, una de sus zapatillas favoritas de la marca. Las Mayze Flutur de cuero negro triple tienen una entresuela apilada, costuras en zig-zag en la punta, el logotipo de Dua Lipa en la lengüeta y la plantilla, además de dos opciones de cordones.

“Era importante para Dua lanzar piezas básicas que complementen cualquier clóset. Ella sabía lo que quería y trajo esas ideas a la mesa”, dice María José Valdés, Gerente General de la Unidad de Negocios Sportstyle de PUMA. “Esta cápsula es solo un anticipo de lo que vendrá próximamente este año, hemos estado trabajando día y noche con Dua para dar vida a todas sus ideas. Ha sido un placer trabajar con ella, realmente es un ícono de la moda”.

La campaña fue capturada por el fotógrafo alemán Daniel Sannwald, quien en el pasado ha trabajado con algunos de los músicos más importantes e influyentes, incluida Lipa. Su genialidad creativa nos transporta a este cuento de hadas psicodélico, donde vemos la metamorfosis de Dua, de crisálida emergiendo a mariposa, de la oscuridad al tecnicolor. Fue fotografiada contra un fondo blanco y negro, con iluminación colorida y efectos visuales que ayudaron a crear esta transformación mágica, un fiel reflejo del diseño y la inspiración del producto.

Esta nueva cápsula ya se encuentra disponible en PUMA.COM, tiendas PUMA y tiendas adheridas, con precios minoristas que oscilan entre los $19.990 y $89.990.

Para una visión más elevada y atrevida acerca de lo nuevo de PUMA x Dua Lipa “Flutur”, no olvides visitar a @PUMAChile en Instagram.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar