Usar dos prendas de un mismo material para tren superior e inferior, antes era inconcebible, pues era visto como algo monótono, aburrido e incluso se asociaba a estar vestido con uniforme escolar o de trabajo. En la actualidad esto ha cambiado, ya que usar dos prendas de un mismo color o características, permite a las personas, tener un lienzo en blanco en su cuerpo, que deja representar a la moda bajo su propio concepto, estilo, vanguardia. Como dicen, moda es actitud.
Para esto, existen marcas que, con su propuesta de diseño, permiten desmitificar esta idea llevando sus prendas a un nuevo nivel. Entre ellas está Lee Jeans, marca que es fiel a su origen, pero que a través de los años de experiencia ha sabido mutar para estar siempre a la vanguardia en tendencias de vestuario. Además, a través de su propuesta denim, ha permitido que los consumidores puedan interpretar y desclasificar la moda bajo su propio concepto y estilo.
Así, Lee Jeans, propone para este verano una colección integral, con multiplicidad de prendas, que acompaña en comodidad, flexibilidad y movimiento a sus múltiples consumidores.
Para ellas:
(https://www.leejeans.cl/mujer-newarrivals):
Se destacan los detalles de safari, que aporta una sensación de viaje, con múltiples bolsillos, diseños con tela plisada y costuras en mezclilla. De igual forma los tonos arena, caqui y colores desteñidos por el sol son los indispensables para esta temporada.
Para ellos:
(https://www.leejeans.cl/hombre-newarrivals):
Resaltan los colores en mezclilla azul medio a claro con tonalidades pasteles apagados e impresiones más brillantes, todos inspirados en la paleta de colores del mar. Además, los estampados están basados en diseños pintados a mano, haciendo guiño a un sentimiento artesanal.
Para conocer más de las colecciones no olvides visitar la página oficial de la marca: https://www.leejeans.cl/