Nuevas esponjas Konjac de Petrizzio

Hola mis queridas lectoras, el día de hoy les hablaré sobre un nuevo producto que ha venido a revolucionar el mercado Chileno, se trata de las nuevas esponjas Konjac de la marca Petrizzio

Vienen en tres formatos, para distintos tipos de pieles y necesidades, siendo un complemento para el tratamiento facial de día y/o noche.

ESPONJAS KONJACblog

Es una esponja Natural de textura fina hecha de raíces konjac rica en fibras y minerales. Es ideal para la limpieza de todo tipo de piel, rostro y cuello. Sin preservantes, ni colorantes, además de ser amigable con el Medio ambiente

Tuve el privilegio de utilizar la esponja blanca, ya que de las 3,  era laIMG_20170826_211928532 mas indicada para mi tipo de piel y necesidad, humedecí por cerca de 3 minutos la esponja en agua tibia hasta que esta se hidratara, luego retiré el exceso de agua y procedí a utilizarla en mi rostro y cuello con movimientos circulares por cerca de 5 minutos. Luego enjuagué la esponja, retiré el exceso y deje colgando en un lugar seco para su próximo uso, finalmente continué con mi tratamiento habitual.

Puedo decir que me encantó, ya que he probado otras esponjas konjac y por la tercera parte del precio hacen mucho mas, ya que hablamos del precio, quieren saberlo ?

Solo $2990 y pueden encontrarlas en las principales tiendas del ramo

Gracias por leer, quedo atenta a tus comentarios, hasta pronto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s