Aceites para el cabello de KATIVA

 
Hola mis querdisimas lectoras, hoy Lunes tendremos el especial capilar esta vez, hablare de un aceite que me ha sorprendido bastante el poco tiempo que lo he usado. A continuación mas detalles

En el mercado actual, podemos encontrar numerosos aceites que nos pueden ayudar a mantener el cabello sano, hidratado, sedoso y muy brillante. Kativa cuenta con tres tipos de aceite los cuales cumplen diferentes funciones según su ingrediente principal.
  • Aceite de argán: Un nutriente excepcional para el cabello. Alimenta las fibras capilares, a la vez que otorga fuerza y brillo al cabello y reparar las puntas abiertas.


  • Keratina liquida: La keratina es la proteína natural del cabello y representa, aproximadamente, el 90 por ciento de la raíz. La keratina líquida retiene la humedad y penetra en la corteza del cabello. A la vez, lo protege y da brillo.


  • Aceite de macadamia: La acción hidratante y suavizante del aceite de macadamia permite utilizarlo como tratamiento para el cuidado del cabello. Es ideal para el pelo dañado por los proceso de tinte y desrizado.
Aceites de 60 ml $5.990. A la venta en supermercados Jumbo. Más información en www.cartim.cl y en Instagram @kativachile.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s