Colección Gifting de LOUIS VUITTON


Hola  a todas mis lectoras, les deseo a todas un muy feliz año, por fin volví a publicar en blog después de mis “vacaciones”. 

En esta ocasión les hablaré sobre la nueva colección de la marca Francesa Louis Vuitton, que nos presenta  una gama de objetos irresistibles y preciosos, fantásticos y delicados de modo que cada día pueda ser una ocasión especial.

Cuando Louis Vuitton abrió su Maison, en 1854, se describió a sí mismo como un “emballeur de modes”, un artesano excelso en el arte de empacar ropa, por supuesto, pero también tesoros, memorias y experiencias. A medida que el tiempo fue pasando, más allá de los baúles que dieron a la marca su reputación de lujo, la Maison creó una sinfonía de objetos deseables, como por ejemplo el Pateki, un rompecabezas encantador elaborado a partir de una pieza de madera, creado por Gaston Louis Vuitton, el nieto del fundador. En la década de 1920, una serie de catálogos titulada “Le Cadeau ou la Bonne Manière” (El regalo o el Arte de las buenas costumbres) invitaba a los clientes a elegir “el regalo, grande o pequeño, que le gustaría ofrecer o recibir”, en cualquiera de las tiendas Louis Vuitton. En 2017, la Maison abrirá un nuevo momento dedicado a estos pequeños placeres con una colección “Gifting”, que ya consta de cerca de treinta pequeñas maravillas encantadoras que encarnan la excelencia de los ateliers de Louis Vuitton en tres categorías:

La alegría de escribir: En Louis Vuitton, el viaje de la escritura siempre se celebró mediante el lujo de los baúles de los escritores-exploradores y todos los elementos esenciales para que produjeran trabajos estupendos. La *La alegría de escribir: En Louis Vuitton, el viaje de la escritura siempre se celebró mediante el lujo de los baúles de los escritores-exploradores y todos los elementos esenciales para que produjeran trabajos estupendos. La Maison continúa buscando el placer de la escritura con una serie de accesorios para encantar el lugar de trabajo, como portalápices, lápices de grafito, fundas de agenda de escritorio, marcadores de libros decorativos y carpetas de cuero estampado. La lona Monogram tiene una presencia notable, que también se destaca por sus cualidades de alta resistencia y por ser a prueba de agua. Una colección de cuadernos de diferentes tamaños y colores incluye cubiertas en los cueros icónicos de la Maison (Épi, Taiga, etc.) o con el motivo Malletage registrado… Para que escribir siga siendo la aventura más maravillosa.

 

La alegría de decorar: El fabricante de baúles Louis Vuitton creó un estilo capaz de viajar a cualquier lugar del mundo. Esta vez, los objetos dejan los baúles atrás y se instalan permanentemente en los hogares. Desde cajas anidadas en marquetería de cuero embellecidas con el Monograma de la flor hasta portarretratos de Plexiglas o cuero grabados con las iniciales de la Maison, o bandejas de porcelana con ilustraciones inspiradas por el tema del viaje a inicios del siglo XX, y un espejo de bolsillo con cuero cosido para exponer en el hogar o llevarlo con usted… ahora, la casa también se viste de lujo.

 

 

La alegría de jugar: El espíritu lúdico reina en la Maison y eso debemos agradecérselo a la sabiduría de Gaston Louis Vuitton, el nieto lector, coleccionista de muchas cosas y el hombre eternamente curioso que creó sus propios juegos sociales y expuso incontables juguetes de madera en las primeras boutiques de la Maison. La honestidad de la artesanía de Louis Vuitton armoniza a la perfección con una atmósfera tan leve: dentro de cajas de lona Monogram hay juegos de dados y mazos de cartas con el logotipo de la Maison; hay trompos de cuero coloridos, yoyos e incluso un osito de peluche, “Louis”, hecho de retazos de cuero. ¡Divertirse también es un viaje!

 

Esta colección la pueden encontrar en tiendas Louis Vuitton desde este mes.
Hasta Pronto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s