Novedades de la marca AVON


Hola mis queridas lectoras, el día de hoy les hablaré sobre las novedades de la Multinacional AVON. Espero les guste y pido las disculpas por mi ausencia.

Avon y el internacionalmente reconocido diseñador, Kenzo Takada, se unieron para crear en conjunto la colección de fragancias Avon Life. Esta refleja la filosofía del diseñador “Vivir la vida con belleza”.

 

El ingrediente estrella de la colección es la flor de violeta y  con esta se expresa el  sentido inquebrantable positivismo presente en el corazón de cada esencia, en sus diseños exclusivos y en la personalidad del Sr. Kenzo Takada.
 
Tanto la fragancia para mujer y hombre, tienen  su corazón conformado por las violetas, en el caso de la fragancia femenina se utiliza el aceite que liberan sus flores, mientras que en la fragancia masculina el aceite que liberan sus hojas. A su vez, le brinda a estas fragancias de dulce frescura.
Las violetas elegidas son cultivadas en los campos de Egipto y Grasse, Francia. La codiciada flor es apreciada por sus hojas, que se destilan para lugar a un aceite de fragancia sofisticada.
El perfume de mujer también presenta una nota alta energética de citrus otorgada por la presencia de Té Blanco y una nota baja floral, atemporal y cálida de la flor del iris.
El perfume de hombre posee una embriagadora especia como nota alta de pimienta negra, también conocida como “Oro negro” y una nota baja cálida y a maderada de Cedro Virginia.
 
Avon Life for her
Familia Olfativa: Floral A maderada
Brillante y energética, esta fragancia femenina presenta delicadas notas florales con la esencia de té blanco para lograr un perfume fresco y liviano. El ingrediente estrella es una deslumbrante violeta, que le otorga elegancia y claridad a la fragancia. Equilibrada son sutiles notas de lirios y esencia de sakura, la fragancia capta una terminación cálida y sensual y aporta una innegable atracción que perdura todo el día.
·         Notas altas:Lirios, té blanco, manzana roja
·         Notas medias:Violetas, peonías blancas y esencia de sakura
·         Notas bajas:Iris semillas de almizcle, pachuli
 
$18.990 50 ML
 
Avon Life for him
Familia Olfativa: A maderada Aromática
Esta fragancia moderna y claramente masculina presenta una mezcla refinada de especias y plantas aromáticas. El perfume estructurado abre con audaces notas altas de pimienta negra y enebro, antes de poner al descubierto un cálido corazón de violetas, geranios y anís estrellado. La riqueza del Cedro Virginia brinda la base, creando una terminación refinada y duradera para generar impacto durante todo el día.
·         Notas altas:Pimienta negra, bayas de enebro y ciprés
·         Notas medias:Hojas de violetas, geranio y anís estrellado
Notas bajas:Cedro Virgina, almizcle y raíz de orris
$18.990 50ML
 
El proximo lanzamiento es la mascara de pestañas Big & Difine, la cual promete pestañas definidas y un extra volumen 
 
Tu mirada te lleva allá donde quieres estar. Una mirada poderosa impacta y acompaña la imagen que quieres proyectar. Lo mejor para lograrlo, es destacarla y darle fuerza para que no pase desapercibida.
Ahora tienes con qué marcar la diferencia, la nueva Máscara de Pestañas Big & Define de Avon. Su fórmula desarrollada con la exclusiva Smart Slip Technology, diseñada para fijarse en cada pestaña, que otorga extra volumen y definición intensa, incrementando visiblemente tus pestañas hasta un 64% más.
Su novedoso cepillo posee un sistema de cerdas de diferentes longitudes que actúan de manera combinada,  una zona que desenreda y separa cada pestaña, y otra que brinda máximo volumen, sin generar grumos.
 
¿El resultado?
Poder 3 en 1: pestañas más separadas, más definidas y con volumen extra.
Así cada pestaña cuenta y con cada pasada las define una por una, creando un marco ideal para agrandar tu mirada y llevarte más allá, a cada paso.
– Avon Big & Define Máscara de Pestañas Extra Volumen y Definición Intensa.
Precio: $ 9.990.-
 Nos leemos pronto ya que hay muchas novedades que debo contarles…
 
Gracias por leer… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s