Nueva formula de Head & Shoulders

Hola mis queridas lectoras, el día de hoy les hablaré sobre la novedad que la marca capilar Head & Shoulders a lanzado para que nuestro cabello quede increíble.

La mitad de la población experimenta lo que es la caspa, pero la mayoría de las mujeres suelen ignorar los cuidados que su cuero cabelludo necesita. De hecho, una encuesta global mostró que 8 de cada 10 mujeres están de acuerdo en que un cuero cabelludo sano es la base de un pelo hermoso, pero la gran mayoría dice cuidar mejor de su pelo que del cuero cabelludo. Ellas no creen que una marca anticaspa como Head & Shoulders brinde beneficios cosméticos. Ellas piensan que deja el pelo duro o que solo es necesario cuando la caspa es visible, por lo que entonces solo buscan un producto que les pueda dar beneficios cosméticos.

En mi caso al probar el Shampoo tuve una grata experiencia ya que sin haber aplicado acondicionador no sentí reseco mi cabello, al contrario, quedó manejable.

Al momento de utilizar el acondicionador quedé gratamente sorprendida con la formula, que dejó mi cabello muy suave y el uso de secador de pelo no afectó en el resultado
La fórmula contiene partículas minerales de Micro Zinc que limpian, protegen y humectan los poros del cuero cabelludo, creando una base fuerte para un pelo resistente y hermoso.
  • Limpia – Contiene un agente de limpieza suave que ofrece  una espuma rebosante y delicada mientras le protege contra la caspa.
  • Protege— las partículas de Micro Zinc se depositan con profundidad** en cada poro del cuero cabelludo y permanecen ahí aún después de enjuagar. Esto mejora las condiciones del cuero cabelludo y deja una protección duradera contra la caspa.
  • Humecta – La fórmula encapsula la humectación para mejorar la barrera del cuero cabelludo, manteniéndolo hidratado y fuerte. Los agentes acondicionadores dejan el pelo suave y manejable, lo que ayuda a disminuir el quiebre con el tiempo.
 
Head & Shoulders® Fórmula Triple Acción es el gran secreto de belleza para un pelo libre de caspa y lleno de vida. Se encuentra dentro de todas las colecciones de Head & Shoulders®.
Las invito a probar y a enterarse por ustedes mismas de lo que es tener un pelo increíblemente hermoso!
Hasta pronto



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s