Linea Keratina de Kativa



Hola mis lectoras, el día de hoy les hablaré sobre un producto que llevo usando pocos días, pero que me ha encantado y a continuación les contaré sobre el producto y mi experiencia usándolo. 

Es sabido que la mayoría de las mujeres para lucir un lindo cabello se realizan diferentes tipos de tratamiento los cuales en algunos casos pueden desnutrir el cabello. La moda de las mechas, el decolorado o un simple alisado son procesos los cuales de alguna u otra manera debilitan la hebra capilar, para esto Kativa desarrollo su línea de tratamiento Keratina los cuales nutren y reparan el pelo de manera profunda. Su fórmula a base de keratina y ceramidas reconstituye las fibras desde el interior hasta la superficie dañada, otorgando así cabellos más sanos y con más brillo.

Por experiencia, suelo cambiar de productos para el cabello constantemente ya que por lo general la formula del producto en cuestión no aplica el mismo resultado luego de varios meses usándolo.

Al probar Kativa Keratina pude ver que mi cabello (Que por lo general es muy rebelde) recibió bien el producto. Acostumbro a aplicar productos post lavado (serum o aceites) pero decidí secar mi cabello sin aplicar nada antes.

Con respecto al aroma es exquisito, muy de la época primavera verano que aunque no dura mucho luego del lavado, pude disfrutar de una ducha placentera.

 
Todos los productos de estas líneas de KATIVA son totalmente libres de sal y sulfatos, lo que significa que respetan la humectación natural de tu cuero cabelludo y evitan la resequedad de tu cabello.

Shampoo y acondicionador 250ml $5.990. A la venta en supermercados Jumbo y Líder. Más información en www.cartim.cl y en Instagram @kativachile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s