Mi experiencia con el Bruxismo

Hola mis queridas lectoras, el día de hoy les hablaré sobre un tema que aqueja a casi el 20 % de la población y yo la sufro hace ya 3 años.

Se trata del molesto bruxismo, que se refiere básicamente al acto de “Rechinar” los dientes durante el sueño y provoca dolor mandibular y en los oídos. En mi y me imagino que en la mayoria de los que sufrimos esta patología es común despertar con los dientes sensibles e incluso con la sensación de que están sueltos.

Hace un tiempo y en busca de un producto que evitara ese malestar, conocí la Placa mandibular Drimweel de Laboratorios La Prepie.

La comencé a utilizar el 16 de agosto y desde esa fecha los cambios han sido favorables. Si bien la primera vez sentí una sensación incomoda debido a lo no acostumbrada que estaba a usarlo, con  el pasar de los días no sentí ninguna incomodidad en su uso.

Esta placa tiene la capacidad de ser usada por cualquier ya que se adapta a la mandíbula y forma de nuestros dientes. Aguanta una potencia de fuerza de hasta 90 kilos en nuestros dientes.

En resumen les recomiendo al 100% este producto ya que a mi me ayudo mucho en este gran problema que tiene también directa relación con el stress.

Donde encontrar el producto?

El producto es fácil de encontrar en todo Chile  porque está disponible en las grandes cadenas de farmacias (Salcobrand, Cruz Verde y Farmacias Ahumada) a lo largo del país, por un valor de referencia de $ 19.990.

Cualquier inquietud sobre mi experiencia pueden dejarla en los comentarios

Hasta Pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s