Consejos para cambio de closet en primavera/Verano



Hola mis queridas lectoras, el día de hoy les entregaré consejos prácticos para el cambio de temporada en nuestro closet, gracias a la pronta llegada de la primavera y el verano.

Es por eso que en colaboración con la marca de detergentes Drive hoy les entregaré 10 consejos que pueden tener en cuenta a la hora de realizar cambio de temporada. 

  • Aunque suene tedioso, es importante que al momento de sacar la ropa de tu closet, este ultimo
    lo limpies para que la ropa que vayas a poner esté impecable
  • Después es necesario separar las prendas que mantendremos en nuestro closet y aquellas que guardaremos 
  • Primero procura guardar la “nueva ropa” en tu closet y despues lo de la temporada pasada. 
  • Es recomendable seleccionar las prendas que realmente usamos, y las que no, simplemente tenemos que elegir entre regalar, desechar o reciclar
  • Antes de guardar esa ropa abrigada que no estarás usando en los días de primavera, es fundamental lavar toda la ropa, para que se mantenga como recién comprada. Por eso es recomendable priorizar el cuidado de las fibras, y el producto recomendado para esto es Drive líquido, cuenta con una fórmula avanzada con enzimas de limpieza y de cuidado, que actúa en las fibras, removiendo las manchas pero además protegiéndolas del daño a largo plazo, manteniendo las prendas como nuevas.
  • Con la ropa limpia y planchada evitarás que se humedezca, se ponga amarilla, se estropee e incluso ayudaras a combatir el molesto olor a “guardado”.
  • Ahora es momento sacar la ropa de primavera-verano. Es imprescindible lavar y planchar toda la ropa, así el orden será más fácil y podrás sacarle tanto las arrugas como el polvo que puede haberse generado después de tanto tiempo sin uso. Especialistas de Drive recomiendan separar la ropa por colores y lavar por separado prendas delicadas, para que se mantengan como nuevas y aconsejan leer las instrucciones de dosificación  del detergente, para que no uses menos (haciendo el lavado menos eficiente) ni más (gastando más dinero).
  • Con todos estos pasos listos, por fin podemos empezar a ordenar. Es importante saber qué cosas colgar, qué cosas doblar y qué dejar aparte.
  • Para decidir, lo más fácil es agrupar por tipo: faldas, poleras, pantalones, chaquetas, shorts, etc. Así ahorrarás tiempo todos los días, ya que encontrar lo que estabas buscando será más fácil y aprovecharás mejor tu ropa, ya que podrás ver fácilmente las posibles combinaciones.
  • Las cajas son perfectas para que cada cosa tenga su lugar, por ejemplo guardar todos los pañuelos, cinturones, incluso los accesorios en distintas joyeros o cestas. Así evitarás que se te pierdan y que nada termine en el fondo del closet
 
 
Con Drive, tu ropa como nueva por mucho mas tiempo. 
 
 
Hasta pronto!!! 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s