Brow collection de Benefit


Hola a todas, el día de hoy les hablaré sobre lo nuevo de la marca Estadounidense Benefit. la cual llegó a revolucionar nuestra forma de hacer las cejas, con productos modernos y que nos sacaran de apuro a la hora de maquillarnos.

La colección cuenta con 9 productos para todos los gustos y necesidades. A continuación un pequeño resumen de ellos.

 Ka-BROW! 

Es un producto que aporta color a las cejas, tiene consistencia gel y posee un pincel para facilitar su aplicación. Disponible en 6 tonos

Precio: $19.990

   High Brow & High Brow Glow 

 El primero es un suave lápiz iluminador que entrega un efecto de lifting de cejas en un instante, de color rosa lino. El segundo es un color Rosa-Champagne, Ambos son perfectos para todos los tonos de piel. Aplicar el lápiz bajo el arco de la ceja. Luego, difumina suavemente

Precio: $18.490

















Ready Set Brow 

Es un fijador de cejas en gel que promete una fijación de 24 horas logrando así unas cejas definidas jornada tras jornada. 

La fórmula gel es anti-quiebres y flexible, por lo que tendrás un efecto natural con resultados extraordinarios. Cuenta con un cepillo especializado que aplica el producto solo en los vellos y no mancha, porque no lo pone en la piel. Las cerdas largas lo esparcen desde la raíz hasta las puntas, mientras que las cerdas cortas moldean y la punta finaliza.

Precio: $19.990









              Precisely, My Brow Pencil 


Es un lápiz definidor de cejas, gracias a su punta podrás lograr resultados asombrosos al momento de perfilar tus cejas.

La punta. permite una definición impecable y con trazos que imitan a los vellos, es a prueba de agua y promete durar 12 horas

Precio:$19.990

3D BROWtones

Es un gel que realza las cejas, dándole un efecto tridimensional gracias a su cepillo y las micro particulas de luz que posee su formula.

Es a prueba de agua y su duración supera las 12 horas.

Precio: $19.990

Goof Proof Brow Pencil

Dale un acabado único a tu maquillaje con el Lápiz para rellenar cejas Goof proof brow pencil Benefit. Destaca por que es a prueba de errores por lo que siempre obtendrás los mejores resultados para que luzcas unas cejas increíbles. Además la punta especializada rellena y da forma de manera inmediata.

Su fórmula se desliza fácilmente y tiene un tono suave, también puedes personalizar el nivel de intensidad desde un resultado natural hasta uno dramático. Es a prueba de errores, ya que el pigmento sale específicamente donde hay vellos. Además la punta especializada da forma instantáneamente a las cejas, entregando un efecto espectacular: la parte ancha rellena, la parte fina define y el cepillo difumina.

Precio:$19.990 (Disponible en 6 tonos)


BROWVO Conditioning Primer

Es un acondicionador de cejas, el cual fortalecerá tus cejas haciéndolas más tupidas y sanas. Su fórmula de gel invisible, está compuesto por keratina y proteínas de soya para proporcionarte resultados increíbles. Además incorpora un aplicador especializado para simplificar aún más su uso.

Precio:$23.490

Brow Zings 

Moldea tus cejas e intensifica tu mirada con ayuda del Kit Para Definir y Dar Forma a Las Cejas Brow Zings Benefit. Este pack incorpora: mini-pinzas, cera de pigmento suave, brocha angular, brocha redondeada y polvos de tono natural, para que puedas lucir cejas perfectas, en todo momento.


Equipado con mini-pinzas podrás sacar los vellos no deseados, mientras que la cera de pigmento suave y la brocha angular te permiten diseñar la mejor forma para tus cejas. Y la brocha redondeada te permitirá rellenar y fijar con los polvos de tono                                                                 natural

                                                     Precio: $26.990

Gimme Brow

Luce cejas increíbles con ayuda del Gel Voluminizador De Cejas Gimme brow Benefit. Gracias a las microfibras de polipropileno obtendrás mayor volumen de forma inmediata, ofreciendo un efecto impactante. Además es muy simple de utilizar, por lo que puedes hacerlo tú misma y obtener siempre resultados impactantes.

Los ingredientes que componen este cosmético, son: microfibras de polipropileno encargadas de dar volumen y provitamina B5 y extracto de marshmallow que acondicionan los vellos de las cejas. Esta fórmula gel fija las cejas, es de larga duración y resistente al agua, además las tiñe instantáneamente.

Precio:$19.990

Puedes encontrar estos productos en los Counter de Falabella (Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal La Dehesa) o en http://www.Falabella.cl

Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s