Mi Rutina de Tarde- Noche (Colaboración con Always)

Hola chicas como están, hoy les traigo algo nuevo, lo cual me entretuvo mucho hacer. Se trata de mi rutina de tarde-noche en esos días en lo que lo único que queremos es estar acostadas, abrigaditas y entreteniéndonos.

Todo comienza a las 18:00 que llego desde clases o la pega, a mi casa. Lo único que quiero es tener mi momento de relajo, cenar y dormir.

Lo primero que hago es cambiarme la ropa que llevé ese día y ponerme un pijama cómodo, en caso de tener que salir a otro lado, omito este paso.

Luego, reviso mi correo. redes sociales y me programo para el día siguiente, ya sea para asistir a una reunión, evento blogger o clases. (Pueden ser las 3, fácilmente)

Luego,  comparto con mi familia, ya sea conversando como estuvo el día, planificando proximas
salidas familiares o basicamente durmiendo unos minutos.

Llega la hora de cenar y comúnmente como alguna ensalada o tortilla de verduras. En pequeñas cantidades ya que así lo indica mi dieta., suelo reemplazar verduras por frutas o lácteos.

Finalmente llega la hora de dormir y no olvido protegerme con las nuevas Always Noche Ultrafina, las cuales me ayudan a estar cómoda y protegida toda la noche, tomo mi mantita y a dormir

Espero les haya gustado esta mini rutina y los invito a probar las nuevas always nocturnas y Always ultrafinas y siéntete #ImparableConAlways

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s