Colección Otoño-Invierno de Carteras Secret

Con la Actriz Mayte Rodriguez como nuevo rostro de la marca, se lanzó este miércoles la nueva colección para la temporada Otoño-Invierno de la marca Secret by Saxoline.

Destaca el uso de cueros ecológicos, texturas de animales, y acabados como flecos,ilustraciones en láser, quilts, tachas, botones,ojetillos, trenzados y calados.

Esta nueva colección incluye diferentes tendencias y estilos, como carteras con inspiración grunge en color vino, la  tendencia nativo americano reflejada en flecos y figuras geométricas, el uso de pieles exóticas, aplicaciones de decoraciones haciendo sus productos más entretenidos, dinámicos y femeninos, el uso de tachas evocando al estilo punk y por supuesto el must del momento, las mochilas. También SECRET ha creado una colección especial para el “back to work” que ofrece una -funcionalidad increíble para llevar tecnología de valor en su interior pero sin parecerlo, logrando productos entretenidos para la mujer que busca renovar sus accesorios para trabajar. Además, podrás encontrar variados accesorios en diferentes colores y estilos para complementar tus carteras.

De esta forma, la amplia gama de diseños incluye shoulder bags, bomboneras, totes, shopper bags, bandoleras, satchel bags  y mochilas.

La colección SECRET otoño-invierno 2016 se complementa con pañuelos, billeteras, cosmetiqueros, cinturones, paraguas y guantes, que están disponible en Tiendas Secret, y en Saxoline y en las mejores Multitiendas del país la colección completa de carteras.

Mas información en www.carterasecret.cl 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s