Peluquería y barbería Condell cumplen su primer año

Luego que este emprendimiento se instalara en el corazón de Barrio Italia, en septiembre del año pasado, ahora celebran el primer aniversario con sorpresas y descuentos para sus clientes.
Tras un año de estar a la vanguardia en las últimas tendencias de cortes de pelo, color, maquillaje y barbería, Peluquería y Barbería Condell ha decidido celebrar el primer cumpleaños junto a sus clientes.


Javiera Espinosa, una de las socias y dueñas comenta: Estamos muy contentos de llevar un año en el mercado. Ha sido una experiencia muy linda y lo mejor es que los clientes que nos han acompañado desde el principio, siguen viniendo y recomendándonos, lo cual nos llena de satisfacción porque significa que estamos haciendo las cosas bien.
Perfilando el salón tanto para mujeres como hombres, Peluquería Condell ha sabido satisfacer las demandas de ambos géneros y logra complementar los lindos colores, peinados y cortes femeninos, con la barbería top que ellos están demandando cada día más. Estefanía Varela, otra de las socias, agrega: Hace poco pusimos a la venta la marca “Duke of earl”, una línea de productos chilenos, exclusivos para el cuidado y mantención de la barba, ya que nuestros clientes pedían todos los días algo para cuidárselas.

A lo largo de este año, mujeres, hombres y niños han formado parte de la amplia clientela que Peluquería y barbería Condell ha sabido consolidar con su particular estilo y trato con los clientes. Así mismo, varios actores nacionales como Alfredo Castro, Francisca Lewin, Paula Zúñiga, Néstor Cantillana, Andrea Freund, Mario Horton, entre otros, se han hecho cambios de look para producciones televisivas, teatrales y cinematográficas en este salón.

Para celebrar el primer aniversario, Peluquería Condell dará un 7% de descuento en todos los cortes de pelo (mujeres, niños y hombres), regalará espejos de cartera y abridores de botella con imán para el refrigerador, entre otras sorpresas que irán contando en el transcurso del mes completo de celebración.

Peluquería y barbería Condell se encuentra en Condell #1337, local 1, barrio Italia, Providencia.
Cel: 6-1722683 / Facebook: Peluquería y barbería Condell /Instagram: @Pelucondell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s