Tecnología IHT y alisadores Starlight

Hola a todas, hoy les hablaré sobre la innovación que la marca GA.MA Italy incorporó en sus nuevos alisadores Starlights. 

Planchas de última tecnología es la apuesta de GA.MA para el cuidado de tu cabello. Una línea de productos innovadores que busca entregar protección al cuero cabelludo, permitiendo el anti frizz y un mejor deslizamiento sin provocar daños


Este exclusivo desarrollo está implementado en 3 opciones, entre ellas el Tourmaline, Titanium Ion Plus y Plantinuim Ion Plus, Las cuales restauran la estructura y devuelven el brillo al cabello

Bajo un calentamiento instantáneo y temperatura constante de la raíz a la punta, los alisadores emiten la más alta cantidad de iones para darle brillo a tu cabello generando reconstrucción molecular y anti-estática, proceso que elimina el frizz en una sola pasada.


Y es que deslizándola una vez, ya es suficiente para lograr un lacio anhelado y el peinado que esperas. Sus patines con sistema de suspensión y su cobertura de Tourmaline o Titanium, son las herramientas claves para alcanzar el look en cualquier ocasión, sin fricción alguna.
Precios:

Tourmaline $24990


Titanium Ion Plus $59990

Platinium Ion Plus $69990

Los puedes encontrar en grandes tiendas 




Besos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s