AVON inaugura nuevo concepto de tienda

Hola mis queridisimas lectoras, hoy les hablaré sobre la innovación en venta directa que la marca multinacional Avon ha incorporado en Chile

Un total de seis tiendas acondicionadas para una experiencia inolvidable del consumidor, quien podrá explorar de primera fuente los productos de la marca desde maquillaje hasta cuidados de la piel y aportar con su compra a las campañas sociales de la marca en favor de la mujer. Este nuevo canal de acceso a la marca se suma al modelo de venta directa de la compañía, pionera hace más de 125 años y cuyo pilar de crecimiento son las más de 6 millones de consejeras independientes Avon en el mundo.

Lo novedoso de esta iniciativa es que cada cliente podrá escoger a la causa que quiere aportar con su compra, siendo estas el cáncer de mamas o la violencia de genero.

Tras la inauguración en el Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Egaña, la compañía planea la apertura de una nueva tienda en el Mall Portal de Ñuñoa. Para el segundo semestre, en tanto, Avon proyecta abrir otras tres más.

Cabe destacar, que los locales AVON STUDIO contarán con un equipo especialmente capacitado para asesorar, demostrar y recomendar cada producto. Habrá un Trainer Make Up Artist  en terreno para que en conjunto con las vendedoras puedan cubrir las necesidades de cada consumidor. Además, cada equipo de ventas en cada tienda contara con 1-2 maquilladoras profesionales para asegurar un asesoramiento de primera línea para todas las clientas.


Nos leemos pronto. Besos
Publicado en: AVON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s