THEY’RE REAL!… IN FULL COLOR

Hola mis queridas lectoras, disculpen el tiempo que estuve inactiva. Para compensar les traigo un lanzamiento que si bien lleva un par de semanas en Chile, no muchas  conocen.

Se trata de los magníficos productos de la linea They’re Real de Benefit los cuales cuentan con delineador y máscara, la cual conocemos en color negro pero ahora podemos encontrarla en una gama de colores muy combinables en esta época.


La mascara mas vendida en USA llega en dos nuevos colores, el primero un marrón que hará que tus pestañas luzcan sensuales y el segundo un azul que le dará un toque brillante y sexy a tu mirada 

En el caso de los delineadores la gama de colores aumentó en 4 tonos para que tu delineado refleje múltiples estados. El primero y al igual que la mascara es un tono azul metálico muy bello que resalta la mirada, ideal para la noche. El segundo siguiendo la linea de las mascaras nos sorprende con un bello color marrón que es ideal para el día a día. Para continuar sacaron al mercado los tonos verde y morado que buscar jugar y cambiar el típico eyeliner negro. 

Ambas gama de productos los pueden encontrar en tiendas Falabella de Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, La Dehesa, Plaza Vespucio y Antofagasta. 

Precio: $19.990 c/u

Hashtag: #BenefitFullColor 

Espero que les haya gustado. Nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s