Urban Decay en Chile

El pasado viernes 20 de marzo, en el Mall Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia se realizó el lanzamiento de la marca norteamericana Urban Decay.

Todo comenzó a las 9 de la mañana donde un grupo de clientas vip y bloggers de belleza pudieron ser las primeras en ingresar a la tienda París para probar, conocer y disfrutar de un coctail. Por otro lado, a las afueras de la multitienda esperaban cientos de chicas el poder ingresar y recibir sus “Gift Cards” las cuales consistían en $50000 las 10 primeras y $10000 las próximas 100.

El ingreso de las chicas anteriormente mencionadas ocurrió pasada las 15:00 hrs, yo pude pasar cerca de las 16:00 hrs ya que tenia el numero 61 de la fila.

Aproveché la tarjeta con dinero para comprar un labial en un color otoñal (Jilted) que creo usaré durante toda la época de frío.

Las chicas que no pudieron asistir ese día no se preocupen ya que en las próximas semanas la marca se extenderá por dos tiendas mas en la capital y habrá muchas sorpresas, ademas las chicas de regiones podrán comprar a través de la pagina www.paris.cl

A continuación les dejaré fotitos del labial y mas adelante haré un especial con mis labiales favoritos de otoño invierno. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s